¡Alquila tu propiedad con total seguridad!

Desde el momento en que confías en nosotros para alquilar tu propiedad, los servicios que ponemos en marcha son los mismos (pincha AQUÍ para más info) que para una venta. Sin escatimar en medios. 

Lo más importante en el proceso de arrendamiento es la CUALIFICACIÓN de los clientes interesados en tu propiedad. Una buena cualificación nos permite no sólo seleccionar al mejor candidato posible, sino también agilizar el proceso, evitando que pierdas tiempo con visitas innecesarias o que dichas visitas no puedan llegar a buen puerto, ya sea porque tu propiedad no sea exactamente lo que está buscando el cliente interesado o bien porque peligre el cobro de tu renta al no poder hacer frente a la renta mensual por su situación económica o laboral.

¡Nos gusta ir al grano!

Una vez tenemos seleccionados a los mejores candidatos posibles y cumplan con todos los requisitos para optar a ser inquilinos de tu propiedad, procedemos a realizar las visitas siempre con nuestros agentes.

Todo esto nos permite agilizar de tal manera el proceso que llegados a este punto, ya solo depende de que tu propiedad le cuadre al candidato, en cuyo caso habiendo llegado a un acuerdo se procede a la reserva y preparación del contrato de arrendamiento.

Contrato que redactamos siguiendo la normativa vigente bajo el paraguas de la última modificación de la LAU y protegiéndote siempre ante cualquier cláusula abusiva que el inquilino pudiese sugerir.

Una vez firmado el contrato de alquiler entre las dos partes, nos encargamos de hacer los correspondientes cambios de titularidad de los suministros (salvo que nos indiques lo contrario). De esta manera estarás protegido ante cualquier posible factura impagada por el inquilino.

Una vez el contrato finalice o el inquilino abandone tu propiedad, volvemos a poner los suministros a tu nombre, y cualquier posible factura impagada no será un problema para ti.

Además de todo lo mencionado anteriormente, de manera opcional, podrás contratar un seguro que te protegerá ante cualquier situación de impago, adelantándote el cobro de tu renta todos los meses.

¿Y en caso de producirse un impago? Seguirás cobrando mes a mes mientras en paralelo, la compañía aseguradora se encarga de recuperar la vivienda ya sea llegando a un acuerdo con el inquilino o bien por vía legal. Seguirás cobrando todos los meses hasta recuperar tu propiedad una vez se consiga la sentencia de desahucio.

Tranquilidad y seguridad. ¡Todo ventajas!

La compañía aseguradora con la que trabajamos es Plus Services. Líder en su sector y con acuerdos con las principales marcas inmobiliarias.

Benefíciate de alquilar tu propiedad con vendegratis.es, ya que a través nuestro, conseguirás un gran descuento en el precio del seguro.

¡Mucho más económico que si lo haces de manera particular!

Ventajas de trabajar con Plus Services

1 – Análisis del inquilino: Elaboramos estudios de solvencia muy completos, supervisando toda la información y documentación pertinente determinamos la horquilla económica que el candidato puede permitirse, así como obtenemos información sobre posible morosidad y patrones de conducta a través de herramientas propias, una ardua investigación y consulta en los principales ficheros de morosidad.

2 – Gestión gratuita de las rentas: Para favorecer la despreocupación del arrendador propietario, mes a mes Plus Services somos quienes le adelantan la renta con independencia de qué haga su inquilino.

3 – Garantía de cobro: Plus Services abonará al arrendador propietario el 100% de cada renta mensual, emitiendo cada pago entre los días 1 y 7 del mes, durante la vigencia contratada. Y seremos nosotros quienes reclamaremos por cuenta propia al inquilino el abono de posibles retrasos o impagos, eximiendo al Arrendador de la preocupación y frustración que ello conlleva.

4 – Continuidad de la garantía: Durante el proceso de solicitud del desahucio, Plus Services mantendrá la garantía de cobro al arrendador propietario hasta la obtención de sentencia sobre el desahucio o la previa recuperación del inmueble.

5 – Plena cobertura legal: Plus Servivces va mas allá de la mera asistencia legal, ya que es nuestra Área Jurídica quien gestiona directamente cualquier acción relacionada con los servicios contratados y sin costes ni tasas adicionales, así como ningún límite de gasto.

6 – Servicio personalizado: Desde el análisis a los potenciales inquilinos, los clientes dispondrán durante la vigencia de los servicios contratados de un Agente personal que les asistirá en todas sus consultas y necesidades respecto del servicio de Plus Services.

¡Conoce más sobre Plus Services!

No lo dudes más y alquila con total tranquilidad y confianza. ¡Ponte en contacto con nosotros!


Comparar listados

Comparar